CONSTRUIMOS EL ESPACIO EXTRA QUE FALTA EN TU VIVIENDA

A menudo, uno de los problemas que tienen las viviendas ubicadas en el centro de nuestras ciudades, es el escaso espacio de almacenamiento del que disponen. Por ello, mucha gente se ve obligada a tener que recurrir a costosas soluciones de almacenamiento en naves industriales habitualmente ubicadas en las afueras de las ciudades. Éstas, además de entrañar un coste mensual perpetuo, suponen una gran perdida de tiempo al usuario cada vez que quiere disponer de este espacio al tener que desplazarse hasta allí.

En TRASTEANDO, tenemos la solución a este problema. Aprovechamos el potencial de los espacios en desuso de las cubiertas de los edificios y otros lugares residuales de las comunidades para, mediante la instalación de módulos prefabricados, construir ese espacio extra que falta en tu vivienda.

Con este nuevo espacio comodín, además de mejorarte el día a día de tu hogar, aumentamos la superficie útil de tu vivienda, lo cual se traduce en una revalorización de la misma y un retorno de la inversión prácticamente inmediato.