FUNDAMENTOS

Estas son las bases presentes en cada una de nuestras intervenciones.

AMPLIAMOS TU HOGAR

Construimos el espacio extra que falta en tu vivienda para alojar aquello que necesites.

SOSTENIBILIDAD Y EFICACIA

Diseñamos nuestros módulos en madera, un material  respetuoso con el medio ambiente.

PREFABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros modelos se fabrican en taller, ahorrando costes y tiempos de montaje.

PERSONALIZACIÓN

Al exterior el acabado es personalizable, siendo el standard frisos de madera termotratada colocados en vertical. Al interior se pueden añadir distintos extras.

SIN OBRAS

Los modulos se apoyan sobre unos durmientes de madera que permiten absorber las irregularidades de la cubierta permitiendo la escorrentía de la cubierta.

SIN MOLESTIAS

Al no estar en contacto directo con el forjado, los ruidos que se produzcan en los trasteros no se oirán en la planta inferior evitando las molestias de los vecinos del ático.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Somos lo que nuestros clientes cuentan de nosotros.

SILVIA, JOVÉN EMPRENDORA

“Empecé mi propio negocio de tocados (www.puntulina.com) en un pequeño estudio del centro de Madrid. A medida que la empresa crecía, me quedaba sin sitio para almacenar todos los materiales y pedidos. Desde Trasteando, me dieron la solución a mis problemas, pudiendo tener un lugar donde guardar todo justo en el mismo edificio donde trabajo.”

JUAN, PADRE DE FAMILIA

“Por fin tengo un espacio a un minuto de mi casa en el que poder guardar la bici, la tabla de snow y demás bultos aparatosos sin tener que pagar un elevado alquiler mensual extra. Y, lo mejor de todo, al tenerlo encima de casa, no me da ninguna pereza tener que ir a por ellos y este año estoy saliendo a hacer muchísimo más deporte”

HERMINIO Y MARÍA, JUBILADOS

“Siempre habíamos querido tener nuestro huerto urbano, pero nuestra casa no tenía terraza y nunca se nos había ocurrido utilizar la cubierta de nuestra comunidad con ese fin. Ahora, gracias a Trasteando, disponemos de un pequeño huerto en el que plantamos todo tipo de cosas. ¡Y además disfrutamos de unas vistas estupendas!.”